jueves, 28 de enero de 2010

MIS LIBROS FAVORITOS

EL PERFUME : historia de un asesino
El Perfume es un libro escrito por Patrick Süskind que narra en tercera persona la vida de Jean-Baptiste Grenouille.
Grenouille nació en Francia en el siglo XVIII en medio de todo los olores más detestables que puedan existir y sin un destino al ser abandonado por su madre lo que le llevaría a ir de un sito a otro.
Como era casi normal no tenia muchas posibilidades de sobrevivir pero se forjó en él algo especial, incluso antes de su nacimiento que de una u otra manera le ayudó a vivir y le llevó a la muerte, poseía un desarrollo desmesurado del olfato y una falta de olor corporal lo que le llevó a convertirse en un asesino con un único objetivo crear el perfume humano más exquisito.
Esta obsesión le condujo a cometer los crímenes más atroces conocidos hasta ese momento con la finalidad de extraer las fragancias más exquisitas de los cuerpos de sus victimas desembocando en un final tan inesperado como sorprendente


LAS VIRGENES DEL PARAISO
Autor: Barbara Wood
Es una historia de los Rashid en Egipto. Los Rashid eran muy ricos y vivían en la calle de las Vírgenes del Paraíso en El Cairo. Todos vivían donde imperaba (bajo)una sociedad machista.


LA HISTORIA INTERMINABLE
Autor: Michael Ende
me recordaba a mi niñez y al estar leyéndola, una sensación de satisfacción me llenaba.
También la he elegido por ser, a mi parecer, el más fantasioso, ya que las historias de hadas, héroes, monstruos, etc, me encantan.



la novia cautiva (Byblos Romantica)
Autor: jhoana lindsey
En un acto caprichoso y temerario, Christina Wakefield insistió en acompañar a su hermano John desde Londres hasta El Cairo, y ahora es prisionera de un desconocido. Raptada y llevada a galope tendido sobre su veloz caballo hasta un campamento oculto, Christina se ha jurado a si misma que jamás será su esclava. Pero pronto comprobará que él, cuyo nombre es Abu, se ha convertido en el dueño de su frágil corazón...


LA SAGA DE LOS MALORY
Autor: joanna lindsey
Los Malory son una familia de granujas apuestos, aventureros libertinos y damas con carácter, creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género romántico. Amar una sola vez cuenta la historia de Regina Ashton, la exquisita sobrina de Edward y Charlotte Malory, cuya vida cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una calle de Londres por Nicholas Eden, un arrogante seductor cuyo pasado alberga un doloroso secreto.


MANIOBRAS DE SEDUCCION
Autor: carly phillips
En cuestiones de amor, el compromiso no va con Rick, el mediano de los hermanos Chandler. Pero todo cambia cuando acude a socorrer a Kendall Sutton, una novia que se ha dado a la fuga y que jura que no se casará jamás. La aversión al matrimonio de Kendall la convierte en la mejor solución para ahuyentar a las admiradoras de Rick. Poco a poco, su apasionada farsa acaba convirtiéndose en realidad


ROSS POLDARK
Autor: Winston Graham